Nosotros
Home »Nosotros

MYHConsultores empresariales

Profesionalismo y compromiso garantizado en los procesos de consultoría

¿Porqué trabajar con MyH?

MyH Consultores es una empresa de servicios administrativos que nace formalmente en el año 2010 como un despacho de servicios de contabilidad outsourcing, desde nuestra constitución formal nos hemos enfocado en ayudar a pequeñas empresas costarricenses a organizarse administrativamente y prepararse para el crecimiento. Desde nuestra fundación y a solicitud de nuestros clientes hemos diversificado los servicios enfocándonos en soluciones administrativas integrales. A pesar de que desde nuestra constitución a la fecha nuestra cartera de clientes se ha diversificado, seguimos enfocados en brindar soluciones de calidad a costos bajos, brindando a nuestros clientes alternativas contables, fiscales, auditoría, legales, en materia de seguros y más. MyH Contadores no crea relaciones comerciales, crea alianzas estratégicas con sus clientes. 

Saber más
Servicios de contabilidad y auditoría

Servicios de contabilidad outsourcing hecha a tu medida y servicios de contaduría pública en general.

Detalles
Contratación pública y derecho laboral

Especialistas en contratación administrativa con basta experiencia tratando temas de licitación; servicios legales en materia laboral y servicios de notariado.

Detalles
Asesoramiento fiscal y administrativo

Somos especilistas en derecho tributario, podemos analizar el modelo fiscal de tu negocio y brindarte alternativas fiscales.

Detalles
Servicios de correduría de seguros

Te brindamos alternativas en materias de seguros, te asesoramos y brindamos cotizacios de diferentes aseguradoras para que escojas la que mejor se ajusta a tus necesidas

Detalles